Skip to Main Content »

Search Site

You're currently on:

Newsletter
 

Policies

Introducción
Bienvenidos a ezToys.com. Sírvase notar que al usar el sitio de internet ezToys.com usted está de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Le recomendamos por favor que sin importar la frecuencia de sus vistas, revise estas políticas en toda ocasión aun cuando tenga enlaces directos a la página de inicio o páginas secundarias de nuestro sitio guardados en su terminal entre sus vínculos favoritos. ezToys.com se reserva el derecho de cambiar términos y políticas sin previo aviso. Por dicha razón visite esta página en todo momento que frecuente este sitio de internet.
Limitaciones de Nuestro Compromiso en Ordenes
Favor de notar que hay ordenes que pudieran ser canceladas. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a discreción por cualquier razón en todo momento. Para su conveniencia, a usted no se le efectuara el cargo hasta que el método de pago seleccionado haya sido aprobado y la orden verificada con exactitud al momento del envió. Entre las razones que pudieran ocasionar una cancelación de la orden se encuentran las siguientes: Limites de cantidad por cliente por orden. Errores de información errónea o precios de lista incorrectos. Posibles transacciones riesgosas de fraude identificadas por el departamento de crédito y fraude. En casos especiales será necesario pedir al cliente más información antes de aprobar la orden. Si por alguna razón el cargó se hizo a su tarjeta de crédito y la orden fue cancelada, el total de la transacción será acreditada en su totalidad a su tarjeta de crédito.
Precios y Listado de Contenido
ezToys.com se hace todo lo posible proporcionar información y descripciones exactas, sin embargo errores tipográficos o listado de precios erróneos podrían presentarse. En estos casos ezToys.com no puede verificar el precio incorrecto, sino hasta que su orden es procesada. ezToys.com se reserva el derecho a discreción, de rechazar o cancelar ordenes en tales casos. En el posible caso que esto suceda, ezToys.com contactara al cliente con más instrucciones o cancelara la orden y le notificara sobre el caso.
Devoluciones y Remplazos
Si usted no está satisfecho con su compra durante los primeros 7 días posteriores a la entrega de su orden, sustituiremos el producto o reembolsaremos el costo total del producto. Si la devolución se debe a nuestro error, los gastos de envío serán cubiertos por nuestra parte. Los artículos deben ser regresados en sus empaques originales y pasar la inspección correspondiente antes de que proceda el reembolso. Artículos que sean regresados después del periodo mencionado de 7 días, podrían será sujetos a un cargo de inventario a discreción de ezToys.com correspondiente al 15% del valor de la orden.
Guía Sobre la Garantía de Precios Bajo

Si usted encuentra el mismo producto a un precio más bajo con otro vendedor de reputación en Estados Unidos antes del envío de su mercancía, le reembolsaremos la diferencia prontamente.

Sobre Productos que usted quisiera adquirir:

Si le interesa comprar un artículo con ezToys pero se encuentra anunciado a un precio más bajo con otro vendedor, sírvase contactarnos y gustosamente iniciaremos una orden por usted al precio más bajo. Favor de incluir el precio y el lugar del vendedor.

Términos y Condiciones:

Comparación de precios con otros mercaderes incluye cargos de manejo y envío. Envíos urgentes no siempre serán disponibles para este tipo de órdenes especiales. Tal política está limitada a restricciones del fabricante, reembolsos, liquidaciones, sitios de subastas, cupones, precios de promoción, descuentos de empleado y tiendas club para socios. El ajuste de precio tampoco puede ser usado en conjunto con otras promociones de ezToys.com. Para los residentes de California, el ajuste de precio no incluye impuestos estatales.

De antemano nos disculpamos por cualquier inconveniencia que pudiera provocar alguna información publicada de forma incorrecta o inexacta sobre artículos listados. Es imposible que tales errores sucedan en contadas ocasiones. Por tal razón, ezToys se reserva el derecho de corregir tales errores con o sin aviso incluyendo algún cambio a órdenes.

¿Por qué Precio Visible Solo en Carro de Compra?

En ocasiones, algunos fabricantes exigen que algunos productos sean anunciados a el precio sugerido solamente. Cuando ezToys.com ofrecen uno de tales productos a un precio menor, dicho precio solo será visible en el carro de compra. Favor de notar que el con solo poner un artículo en su carro de compra, usted no está obligado a comprarlo, tal articulo puede ser quitado en cualquier momento de su carro de compra si así lo desea.

Manejo y Envió

En ezToys siempre trabajamos por ofrecerle el menor precio posible en cargos de envío.

En la mayoría de los casos, el costo de envío se basa en el peso y dimensión del producto así como el método de entrega y domicilio.

Su carro de compra muestra el costo estimado del precio de envío basado en el método más económico de entrega y asumiendo que múltiples artículos tienen un mismo domicilio como destino. Sírvase notar que el precio final puede ser mayor o menor de acuerdo a los factores antes mencionados.

Ordenes con artículos “pre-order” o preventa para una fecha futura, estarían sujetos a envíos múltiples de acuerdo a la disponibilidad y fechas de entrega del fabricante.

Si usted es un cliente internacional, recuerde por favor que el envío “First Class International Package” o primera clase es solo para órdenes menores a las 4 libras o menos de peso. Sírvase notar también que el servicio “First Class” es el más económico, razón por la cual no proporciona el servicio de rastreo así como conlleva un tiempo de mayor de entrega.

El método de entrega “Priority mail international” puede ser usado para cualquier paquete sin importar tamaño o peso. Dicho servicio hace uso de numero de rastreo de la Aduana Estadounidense y se entrega en un tiempo mucho menor que el servicio “First Class International Package”.

Para consulta de precios de los servicios ya mencionados, sírvase visitar el sitio de internet del Servicio Postal de USA www.usps.com.

Tiempos de envió varían dependiendo del tiempo de manejo y envió final de la orden. Nos esforzamos por hacerle llegar su orden lo más rápido posible.

Limitaciones de Tiempo y Restricciones en Promociones

Promociones con límite de vencimiento solo aplican a órdenes “NUEVAS” hechas después del anuncio oficial de dicha promoción. Dichas promociones no aplicaran a órdenes realizadas con anterioridad o compras tipo preventa. Los términos de promociones pueden cambiar sin aviso. Los códigos para cupones de descuento no pueden ser distribuidos o usados junto con otras ofertas. Las promociones no pueden ser aplicadas a órdenes previas o canceladas. Debido a restricciones del fabricante, es posible que algunos artículos sean excluidos de las promociones.

Vigencia y Condiciones en Promoción de Envió Gratuito a USA

Cuando esta promoción este vigente, ordenes que califiquen al ser mayores de la cantidad de compra indicada, recibirán la promoción de envío gratuito. Para tales envíos gratuitos, ezToys escogerá el servicio de entrega de su preferencia, que en la mayoría de los casos seria UPS terrestre. Esta promoción aplica a los 48 estados contiguos, excluyendo Hawaii y Alaska. Esta promoción puede ser cancelada sin previo aviso.

Declaración de Privacidad

En ezToys reconocemos la importancia de la privacidad. Para nosotros su privacidad es más que seguimiento de normas, es una garantía de la confianza que usted tiene por nuestra empresa. Trabajamos para que su información personal solo sea usada para brindarle el mejor servicio. No vendemos o rentamos ningún tipo de información a terceros. Si usted tiene una duda en cuanto a nuestra política de privacidad, no dude en contactarnos.

Información archivada:

En nuestros registros guardamos información sobre usted que nos es útil para proporcionarle los servicios y productos que a usted le interesan. Tal información que se almacene se hace de forma legal y equitativa. Tratamos de que la información personal almacenada sea la mínima requerida.

Como se Utiliza su información:

ezToys utiliza su información personal para brindarle los productos y servicios requeridos por usted así como para actividades esenciales de funcionamiento de este negocio. Tales funciones básicas incluyen nuestro compromiso de servicio, procesos internos de negocio, mercadotecnia, autenticación, prevención de fraude, seguridad para el público en general y otros aspectos legales.

© 1998-2017 ezToys / ezToyz All Rights Reserved.